JMgold, ganar dinero mensualmente por tus inversiones de por vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JMgold, ganar dinero mensualmente por tus inversiones de por vida

Mensaje  TrAyKoO el Miér Mayo 26, 2010 2:25 pm

Hola amigos, como les va, les traigo esta vez una web que encontre hace poco, que realmente da cuenta de ser fiable, capaz habran escuchado hablar de ella, su nombre es JMgold, y si no, bueno te presento el Review que elabore.

JMGold, es una empresa española, que ofrece una innovación absoluta, paga a sus miembros de acuerdo a las inversiones realizadas por los mismos, les paso a contar:

En esta página se manejan básicamente los denominados Lingotes, existen dos tipos de Lingotes, los de Oro, y los de Plata, mientras más Lingotes tengas en tu cuenta, más dinero vas a ganar, pero acá viene la NOVEDAD, esta empresa te paga un porcentaje del precio de los lingotes todos los meses, si, a mi también me sorprendió, esto es algo increible, hay gente que gana mas de 500 dólares por mes sin hacer nada. Les cuento que cuando lei su FAQ, mucho no les crei, por eso busque en Internet que opinaba la gente que esta rgistrada en esa página y al parecer va todo perfecto, (buenos Admin, pagos en tiempo y forma, comunicación rápida y honestidad, etc)

Ustedes seguro se preguntarán como invierto en esta página, si el dinero va a estar seguro y demás, bueno miles de personas se arriesgaron, invirtieron y les pagan todos los meses, es importante destacar que los lingotes que obtengas a través del tiempo te duran para siempre y todos los meses te van a pagar un porcentaje del valor de cada uno, bueno ahora si vamos a los números y precios.

- Lingote de Oro: 50 dólares, ganancia mensual de por vida por cada lingote de Oro 20% (10 Dólares)

- Lingote de Plata: 25 dólares, ganancia mensual de por vida por cada lingote de Plata 20% (5 Dólares)

- Cuando consigas tener tus primeros 50 referidos, te regalan un lingote de plata de 25 dólares.

- Esta página igualmente cuenta con anunciantes, por cada anunciante te dan un punto, (8 anunciantes por día) al llegar a 1000 puntos te regalan un lingote de plata.

- Los sistemas usados para pagar y cobrar son tanto Paypal como Alertpay.

- Las estadisticas se actualizan el día 30 de cada mes.

- A la hora de solicitar el pago tarda entre 4 y 7 días laborales en acreditarse en tu Paypal/Alertpay.

- Existe la posibilidad de ser Miembros de Honor, con lo cual el pago se concretaría en 24 hs, y las ganancias por cada lingote aumenterían en vez de un 20% por cada uno, a un 30% tanto para los de Oro como para los de Plata.

- Hay promociones para invertir en publicidad, lingotes y packs de lingotes con descuentos.

- La página tiene sus estadisticas y lleva más de 19000 dólares pagados.


La inscripción a la página es gratuita y si queres podes entrar a echar un vistazo y sacarte las dudas, porque igualmente cuentan con un foro activo donde se postean comprobantes de pago, estadisticas de los miembros, dudas contestadas por los admin, etc.


Por si hasta acá te interesa, te dejo el FAQ de la página para que observes:

FAQS Miembros

¿Qué es jm&gold?

Jm&gold es una plataforma de inversiones donde podrás ganar dinero adquiriendo lingotes de oro y plata e ir obteniendo una

cuota mensual de por vida, cuantos mas lingotes tengas mas ganaras todos los meses.

¿Cómo puedo adquirir lingotes?

- Comprándolos por una de nuestras vías de pago.
- Cada 1000 anuncios vistos recibirás 1 lingote de plata en tu cuenta.
- Cada 50 referidos recibirás 1 lingote de plata en tu cuenta.

¿Me pagáis por ver anuncios?

Cada 1000 anuncios vistos se te sumara a la cuenta un lingote de plata que producirá un 20% todos los meses es decir ganaras 5$ todos los meses para siempre.

¿Cómo consigo referidos?

Puedes conseguir referidos promocionando jm&gold con tu código de referido. En tu cuenta dispondrás de las herramientas necesarias para conseguir referidos fácilmente.

Soy nuevo, ¿por donde empezar?

En jm&gold queremos que todo el mundo tenga disponibilidad a la hora de adquirir lingotes por eso disponemos también de lingotes de plata que son mas baratos. También puedes ir adquiriendo lingotes consiguiendo referidos y viendo anuncios. Poco a poco tendrás mas disponibilidad para tener mas lingotes e iras subiendo tu capital.

¿Hay algún tipo de límite al adquirir lingotes?

El límite establecido por petición es de 10 lingotes de oro, es decir, 500$, pudiendo hacer tantas peticiones como uno quiera en un mismo día. No existe ningún límite a la hora de comprar lingotes.

¿Cuándo se actualizan las estadísticas?

Todos los días 30 de cada mes se actualizara tu cuenta automáticamente calculando la rentabilidad de tus lingotes.

¿Hay algún requisito para ser “socio de honor”?

No, para ser socio de honor de jm&gold y disfrutar de sus ventajas solo tendrás que pagar la cuota anual establecida. Puedes solicitarlo directamente desde tu cuenta.

¿Que métodos de pago tenéis?

Aceptamos Paypal y Alertpay como procesadores de pago rápidos y seguros. En un futuro podremos disponer de mas medios de pago.

¿Cuando cobro?

Puedes solicitar tu dinero cuando quieras siempre y cuando hayas alcanzado el mínimo que son 5$, pagamos rigurosamente en 7 días hábiles siendo la única excepción los socios de honor que cobraran en 24 horas sin importar fines de semana o festivos.

¿Hay algún tipo de límite a la hora de retirar?

Al igual que nuestros miembros invierten en jm&gold no existe ningún tipo de limite al solicitar un pago.

¿Se puede registrar gente de mi entorno?

Si cada uno de ellos tiene su propio ordenador, cuenta de Paypal o Alertpay y dirección de IP si. En cuanto a los engaños nuestro software detecta cualquier usuario que crea cuentas ficticias desde el mismo ordenador y lo penaliza por abuso.

¿Puedo tener más de una cuenta?

No. No permitimos mantener más que una cuenta en jm&gold. Si ha perdido su información de conexión, puede solicitar el envió de su contraseña a su dirección de correo electrónico. Si le atrapamos con más de una cuenta abierta (tenemos un proceso de revisión muy estricto antes de que los pagos sean enviados) su cuenta y su dirección IP quedarán bloqueadas y usted no recibirá ningún ingreso.


FAQS Anunciantes

¿Cómo funciona?

El procedimiento es simple, usted ordena el pack de publicidad que se ajuste a sus necesidades, una vez esto nosotros revisaremos su anuncio y lo daremos de alta para que miembros y visitantes puedan ver su anuncio.

¿Me garantizáis las visitas?

Si, todas las visitas son IP únicas y garantizamos el tráfico contratado.

¿Hay alguna restricción?

No aceptamos páginas con contenido adulto o ilegal.

¿En cuanto tiempo se activa mi anuncio?

Una vez comprobado el pago tu anuncio se activará en menos de 24 horas.

¿Las visitas externas contabilizan?

Todas las visitas externas son gratuitas, es decir, si usted contrata un plan de 1.000 visitas puede recibir 300 visitas mas adicionales sin coste alguno.


Bueno eso es todo, para registrarte gratuitamente picha acá:

http://www.jmgold.com/?ref=TrAyKoO

o directamente en el siguiente banner, que los redireccionara automáticamente:



Un saludo a todos y deja tu comentario de el Review que hice.

TrAyKoO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.