Bienvenido a la EMPRESA que te pagará cuanto mas gente invites , no tienes que hacer nada , solo invitar gente; No pagos , no ventas , no compras , no descargas , no clicks no nada! puedes crearte tu propio ingreso por mes solo así de fácil !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a la EMPRESA que te pagará cuanto mas gente invites , no tienes que hacer nada , solo invitar gente; No pagos , no ventas , no compras , no descargas , no clicks no nada! puedes crearte tu propio ingreso por mes solo así de fácil !

Mensaje  LuigiRap el Jue Mar 15, 2012 9:49 pm

Wazzub | Gana un sueldo mensual por invitar gente

Bienvenido a Wazz Ub! La empresa que pagará cuanto mas gente invites. No te lo pierdas!!!
Nota: Antes de que te registres hazlo con un correo de Gmail o Yahoo , ya que hotmail está teniendo muchos problemas con la validación de la cuenta.

Ha nacido Wazzub, una empresa que al parecer va a intentar competir con las grandes páginas de Internet, como Google, FaceBook, etc. Pero a diferencia de estas, Wzzub compartirá sus ingresos con los usuarios que se registren. Al registrarse, pasarás a formar parte de la empresa, y entonces ganarás dinero por cada persona a la que invites. Esto suena a matriz forzada, pero no es así, por dos razones: 1. porque entrar en Wazzub es completamente gratis, y 2. porque puedes invitar a todas las personas que desees. Veamoslo más detalladamente:

Wazzub es actualmente la primera comunidad en línea que comparte sus ganancias con sus usuarios. El registero en Wazzub es completamente gratuito y nunca vas a tener que pagar absolutamente nada, pero el registro sólo estará abierto durante unos meses, exactamente hasta el 9 de Abril del 2012.
Durante estos meses, Wazzub tendrá las puertas abiertas para recibir nuevos usuarios. Después, los registros estarán cerrados, por lo que a partir del 9 de Abril, si no estas registrado, no podrás ganar dinero con Wazzub.
Funcionamiento
Wazzub tiene un funcionamiento simple. Todo se resumen en que Wazzub nos paga por invitar personas. Actualmente está en pre-launch, por lo que no se gana dinero, pero es ahora cuando hay que invitar personas (ya que a partir del 9 de Abril los registros estarán cerrados). Una vez que Wazzub sea lanzada, se ganará dinero por las personas a las que initaste durante el pre-launch, exactamente, $1 por cada invitado. Esto será pagado cada mes, y se pagará $1 por cada referidos (incluyendo los 5 niveles existentes en Wazzub).
Con la siguiente herramienta (proporcionada por Wazzub) puedes estimar las ganancias que puedes obtener:




Ganancias
Las ganancias se empezarán a generar una vez haya terminado el pre-launch. A partir de ese momento, ganarás un total de $1 por cada referidos al mes. Es decir, si invitas a 10 personas, ganarás $10 al mes. Pero además, ganarás $1 por cada referido sin tener en cuenta el nivel, por lo que ganarás $1 por los referidos de tu nivel 1, 2, 3, 4 y 5.
De esta manera, actuará como una matriz, pero sin tene que invertir nada, y pudiendo invitar a todoas las personas que desees.
Que es y de donde sale el dinero
Un tema importante es la pregutna: ¿de dónde sale el dinero? Muy simple. Cojamos como ejemplo a Google. Esta empresa (google.es) genera billones de euros al mes por la actividad de sus usuarios. Esto ha sido así siempre y lo sigue siendo. Sin embargo, Google no reparte los billones que genera. Wazzub va a pretender funcionar del mismo modo, con la diferencia de que esos ingresos los repartirá entre los usuarios que se registraron durante el pre-launch, acorde con las personas a las que han invitado.
Ventajas
La ventajas de Wazzub son muchas:
+ No se necesita invertir absolutamente nada, ni ahora ni nunca ($$)
+ No habrá que realizar ningún trabajao. Sólo deberás invitar personas.
+ No tendrás que vender nada.
+ No tendrás que comprar nada.
+ No tendrás que descargar nada.
Resumiendo, no tendrás que hacer absolutamente nada una vez que Wazzub haya sido lanzado, simplemente disfrutar de tus ingresos.
Todavía no sabemos si Wazzub pagará o no, pero ten en cuenta que no se pierde nada por registrarse, ya que es 100% gratuito.
Tu meta como usuario de Wazzub es conseguir el máximo número de invitados antes del día 9 de Abril.

Si todavía no conoces esta página y quieres asegurarte un sueldo mensual de por vida, pues Regístrate HOY y comienza a ganar dinero. Es totalmente GRATIS:
http://signup.wazzub.info/?lrRef=6a36f12e

Una vez que te registres , deberás usar tu código de invitación personal que aparecerá una vez registrados en el área de miembros. Aquí una imagen de demostración.



La oficina de Wazzub está en el 391 NW 179th Ave, Beaverton, OR 97006, y su sede se encuentra en 7251 Lake Mead Blvd., Las Vegas, NV 89128.
Nota importante: en http://www.Wazzubdolares.blogspot.com iremos creando entradas sobre Wazzub para explicar más detalladamente su funcionamiento, legalidad, etc.

LuigiRap

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.